Dove presenta su producto innovación 2010

'Shape up', el secreto para una figura redefinida

Dove lanza en España ´Dove Shape Up', una nueva crema reafirmante remodeladora que contiene extractos de jengibre conocido  por sus propiedades reafirmantes. 'Dove Shape Up' es un complemento perfecto de uso diario que te ayuda a conseguir una piel remodelada y reafirmada durante todo el año.

Y además...

Para muchas mujeres, la retención de líquidos o la falta de elasticidad en la piel son sólo algunos de los efectos más temidos para su silueta. Pero sobre todo, esos centímetros difíciles de eliminar en muslos, caderas, cintura y vientre o incluso en los brazos son la principal muestra de que su cuerpo está perdiendo la forma.

Unos buenos hábitos alimenticios o un poco de deporte pueden ayudarnos a conseguir una figura más bonita. Pero siempre necesitaremos un apoyo extra durante todo el año que reafirme nuestra piel y nos ayude a remodelar nuestra figura. La efectiva formulación del nuevo producto 'Shape up' ha demostrado que mejora la elasticidad de la piel. Test clínicos han comprobado que este nuevo producto redefine y tonifica la silueta en una semana.

Dove también ha desarrollado un programa de ejercicios con Hula Hoops, para conseguir unos resultados espectaculares. Está especialmente recomendado para las zonas problemáticas como el abdomen, las caderas o los glúteos. Se pueden hacer los ejercicios cuando se quiera y sin importar la condición física. El resultado son unas curvas más firmes en pocas semanas.

Llega el verano y con él la ropa más ligera. Es el momento de la tan famosa operación bikini. Más ejercicio, una dieta equilibrada y beber mucha agua suelen ser los consejos que oímos en la televisión, de nuestras amigas o de alguna compañera de trabajo. Dove te ofrece una combinación perfecta para conseguir lucir este verano, con un pack promocional, el Kit Firmeza que será el apoyo perfecto para estrenar una silueta redefinida y con menos celulitis.

De cara a la próxima estación Dove quiere ayudarte con la presentación de su nuevo Kit Firmeza. Este pack promocional y la c rema reafirmante remodeladora ´Dove Shape Up´. Dos productos que son el complemento perfecto para una silueta lista para el verano. incluye el sérum Reafirmante Reductor de celulitis ´Dove Perfect Curves`

A qué esperas, ¡ ponte en marcha!¡Este verano será tu verano!

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad