Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué buscamos?

El jurado de Dove Urban Casting estará compuesto por profesionales de distinta procedencia, como expertos del mundo de la belleza, el espectáculo, la publicidad o la moda. Los expertos juzgarán las capacidades de cada candidata desde todos los puntos de vista posibles.
¿Y qué criterio seguirá este jurado para elegir a las seis finalistas y a las DOS GANADORAS? ¿Qué es lo que se busca en Dove Urban Casting?
Dove quiere encontrar mujeres simpáticas, con una belleza real como la tuya, que no sean tímidas y se muevan con desenvoltura.
No buscamos medidas estándard porque para nosotros el cuerpo perfecto es el de la mujer real, con curvas y con aspecto saludable, un cuerpo por qué no, como el tuyo.
Lo más importante es que te convenzas de que TE ESTAMOS BUSCANDO A TI.