Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre los finales alternativos de 'El Príncipe' comprando los DVDs oficiales

El Príncipe DVD y Blu Ray elige el finaltelecinco.es

¿Viste el final oficial de El Príncipe? ¿Hubieras acabado la serie de otra manera? Pues estás de suerte porque se grabaron otros tres finales alternativos y los DVDs oficiales de la serie te los revelan. Existen dos posibidades: puedes conseguir la serie completa, con todos los capítulos, o si ya tienes los DVDs de la primera temporada y la 1ª parte de la segunda, hacerte con la 2ª parte de la temporada final. Ambas opciones incluyen esos finales alternativos.

El fenómeno televisivo de los últimos años ha llegado a su conclusión, pero, ahora, tú tienes la posibilidad de elegir tu final favorito. Descubre las distintas alternativas que se grabaron y disfruta de los finales que no has visto de la serie más seguida y que más expectación ha generado en los últimos años.
¿Eres de finales felices? ¿De finales tristes? Elige tu opción favorita entre las cuatro opciones posibles (la oficial y las tres alternativas). Recuerda, ya están a la venta los DVDs de 'El Príncipe: Serie Completa', a un precio de 74,99 €; o si ya te hiciste con la primera parte de la segunda temporada, también puedes comprar por separado la 2ª parte de segunda temporada, al módico precio de 29,99€.
¡Ambos productos incluyen los finales más deseados! Y están disponibles en mitienda Mediaset o en tu punto de venta habitual.