Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Morey: "Por primera vez voy a infiltrarme entre policías"

Por fin ha llegado el momento! 'El Príncipe' se estrena en Telecinco el próximo 4 de febrero.  La nueva apuesta de ficción del grupo combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco. En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran ( Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey ( Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación termina de complicarse con la aparición en su vida de Fátima ( Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante, Faruq Ben Barek ( Rubén Cortada), como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida está en juego.