Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noemí, portada de 'Sálvame' tras aumentar el tamaño de sus pechos

noetelecinco.es

Después de asegurar hace pocas semanas que estaba muy contenta con su pecho, Noemí, la concursante más polémica de la última edición de 'Gran Hermano', ha decidido pasar por el quirófano para aumentar el tamaño de sus pechos.

Noemí ya luce delantera nueva. La concursante de 'Gran Hermano 12+1' ha posado en la portada de la revista 'Sálvame' luciendo su recién operado pecho con un biquini muy sugerente y unas declaraciones que poco dejan a la imaginación.
La ganadora '+1' de la última edición de 'Gran Hermano' nos cuenta lo bien que se encuentra con su nuevo tamaño de pecho, cómo se da los masajes obligatorios y hasta el nombre cariñoso que le ha dado a su nueva delantera.