Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez son pareja, según Kike Calleja

La modelo Elisabeth Reyes ha vuelto a encontrar el amor. La joven, según el colaborador Kike Calleja, ha comenzado una relación con el ex marido de una amiga, el jugador de C.F Málaga Sergio Sánchez.

dfsd
Según Kike Calleja, colaborador de 'El Programa del Verano', la modelo Elisabeth Reyes y el futbolista del C.F Málaga Sergio Sánchez son pareja. Los dos jóvenes se conocieron cuando ella, muy afectada por la ruptura con su anterior novio, el también futbolista Alexis, se refugiase con la ex mujer de su actual pareja.
Sergio Sánchez decidió romper con su mujer hace un mes, pero, según afirma Kike Calleja, el futbolista y la modelo podrían llevar juntos cerca de tres meses, tiempo en el cual Sergio ya le habría regalado un bolso muy caro y un anillo a la guapa Elisabeth Reyes.
Muchos son los mensajes cariñosos que la pareja se envía mediante Twitter, red social en la que el futbolista del C.F Málaga subió una foto en la que aparecía de lo más acaramelado junto a la modelo.
Esta es la tercera relación que se le conoce a Elisabeth Reyes con un futbolista, ya que anteriormente también salió con Sergio Ramos y Alexis. Aunque tras su última ruptura la modelo aseguró que "no volvería a ser novia de un futbolista", parece que finalmente no ha podido resistirse a los encantos de Sergio Sánchez.