Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bar Rafaeli y Dani Alves, el romance del verano según 'Lecturas'

dfsdftelecinco.es

La persona que ha conseguido conquistar el corazón de Bar Refaeli es Dani Alves. Según cuenta esta semana la revista 'Lecturas', la pareja lleva  cuatro meses viéndose y parece que la relación se está consolidando a pesar de que comenzara como un ‘juego’ sin demasiada importancia.

Ya en enero pudimos ver a la modelo israelí, en más de una ocasión, en las gradas del Camp Nou. Esto generó ciertos rumores sobre posibles romances de la joven con un jugador del equipo. Se escucharon nombres como el de Gerard Piqué o Cesc Fàbregas, pero finalmente, el tercer nombre en discordia es del Dani Alves.
El número dos del equipo de Tito Vilanova rompió con su mujer, Dinorah Santana, –con la que tiene dos hijos en común- a finales del año pasado. Las visitas de la ex de Leonardo DiCaprio a Barcelona han sido cada vez más frecuentes e incluso se les ha visto saliendo de un lujoso hotel de la ciudad condal en más de una ocasión.  La top ya ha colgado en su cuenta personal de Twitter sus visitas a Barcelona, que se alternan con los viajes que él realiza a Londres, donde reside la modelo.