Terelu, a Rossi: "Sé que te arrepientes, pero a mi madre le desbordó tu pregunta"

telecinco.es 22/08/2016 12:34

Tras las disculpas de Antonio Rossi, Terelu Campos ha entrado en directo en 'El Programa del Verano' para tratar de zanjar la polémica. "Yo también sufro con todo esto porque estamos hablando de mi madre. Sé que Antonio Rossi lo lamenta de verdad porque conozco su calidad como persona y como profesional, pero también entiendo que hay veces en las que no puedes más. A mi madre le desbordó tu pregunta, porque a las personas que quieres quieres evitarle el sufrimiento. Creo que reaccionó de una forma comprensible y lo que le dolió de verdad fue que al día siguiente dijeras que tenías que hacer esa pregunta", ha asegurado.

Después de escuchar a Terelu, Rossi ha querido disculparse de nuevo: "Lamento haberle hecho daño y de verdad creía que lo tenía que hacer. Podía haberlo hecho con otras palabras, pero sólo recogí lo que había visto en dos publicaciones".

"Todos cometemos errores y nadie es perfecto. Siempre he dicho que las cosas duelen más dependiendo que quién te las diga, por eso le dolió que esa pregunta saliese de Antonio Rossi", ha sentenciado Terelu tratando de zanjar la polémica. El periodista, visiblemente tranquilio, se ha despedido enviándole "besos a María Teresa".

Rossi se disculpa con Mª Teresa: "Lamento profundamente haberle hecho daño"

MDSVID20160822_0025

Tras el enfado de Mª Teresa con Antonio Rossi tras preguntarle por Edmundo Arrocet. "Lamento profundamente haberle hecho daño a María Teresa, pero no había mala intención. Es una persona a la que quiero, con la que trabajo y por la que siento mucho respeto, por eso lo siento de verdad y no quiero hablar más del asunto", ha sentenciado el periodista.

Ver más de: