Tía materna de Nadia: "Confío en mi hermana y espero que se demuestre todo"

telecinco.es 09/12/2016 11:40

La hermana de la madre de Nadia explica cómo ha reaccionado la familia ante el escándalo. La tía de la pequeña asegura que no conocían el historial de supuestas estafas del padre de Nadia y explica que "jamás sospechamos que todo era mentira, nos creíamos todo (...) Nos dijeron que se iban de viaje para intervenir a la niña y que el marido de mi hermana tenía cáncer de páncreas", explica la tía de Nadia, que insiste en que, aunque están muy decepcionados, ella va a confiar en su hermana hasta que no demuestren lo contrario.

La madre de Nadia, en ‘AR’: “Estoy hecha polvo, ¿no lo veis?”

Los padres de Nadia declaran ante el juez acusados de estafa. Mientras el padre permanece encerrado en el calabozo, la madre, Marga Grau, lleva prácticamente una semana sin salir de su casa. Un reportero de ‘AR’ llega a hablar con ella y le pide explicaciones, pero ella se niega a declarar y asegura que está “hecha polvo”.

Abogado: "El dinero que no está en la cuenta se ha destinado a Nadia"

Alberto Martín, el abogado de los padres de Nadia visita a Marga en la misma mañana de su declaración y a su salida de la casa, habla en 'El programa de Ana Rosa'. "Entendemos que no ha habido trapicheos ni estafas. El dinero se ha empleado al cuidado de la enfermedad de la niña", dice. Además, el abogado asegura que el dinero está en una cuenta vinculada a una asociación sin ánimo de lucro y que lo que falta del dinero se ha destinado a la niña. Explica también que el dinero se ha empezado a devolver hasta que el juez ha bloqueado la cuenta.

'AR' visita la casa de Nadia en Mallorca y habla con sus antiguos vecinos

Un equipo de 'AR' rastrea tres municipios distintos de Mallorca, donde la familia de Nadia vivió durante varios años. Muchos vecinos sabían lo que pasaba. Aseguran que el padre, Fernando Blanco, brindaba con cava por las tardes y tenía tres coches de alta gama. Además, los reporteros entran en la casa donde vivieron Nadia y sus padres. Además, el programa habla conel organizador de un torneo benéfico de tenis en el que se recaudaron 500 euros. "Ingresé el dinero en la cuenta que el padre me dio y él me dijo que le parecía poco", afirma.