Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Albiol: "La política en Cataluña es imprevisible, puede ocurrir de todo"

Con el 'no' definitivo de la CUP a Mas, se abre un nuevo abanico de posibilidades en Cataluña, incluyendo unas nuevas elecciones para el 6 de marzo. "La política en Cataluña es imprevisible, puede ocurrir de todo. No descartamos que la lista independentista presente un nuevo candidato", dice García Albiol.

El líder del PP en Cataluña asegura que Mas es "el presidente de Cataluña que ha hecho más daño en la historia de la democracia" y ve con optimismo la celebración de unas nuevas elecciones. "Tenemos la oportunidad de conseguir que en Cataluña impere el sentido común, dejar la pugna y trabajar para que los servicios sociales funcionen y mejore la situación económica. Si se celebran las elecciones el día 6 de marzo, los catalanes tenemos la oportunidad de dar la puntilla al proceso independentista", comenta.