Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy participará en el único debate a cuatro

Ya tiene fecha el único debate político, se realizará el 13 de junio. Fecha que coincide con el inicio de la selección española en la Eurocopa de Francia. El debate será realizado por un consorcio de Mediaset, TVE y Atresmedia  y lo moderaran periodistas de las tres cadenas.  Por el momento, los cuatro siguen preparándose para  exponer sus mejores argumentos, y además aprovechan todas as vías posibles para anunciar su campaña,  para la que el PP ha lanzado un nuevo vídeo.

Los partidos están de acuerdo en que es necesario llevar a cabo un debate a cuatro. Esta vez, Rajoy  se ha animado a participar, “lo mejor es debate a cuatro y yo estaré”. Asimismo, los líderes coinciden en que ni por asomo permitirán que se repitan unas terceras elecciones. ¿Serán capaces de convencer al electorado y llegar a un acuerdo?