Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hablamos con la madre que acusó a 'el rubio' de agresión: "Arrastró a mi hijo y abusó de él"

'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar en exclusiva con la madre del niño al que supuestamente agredió sexualmente Juan 'el rubio', el principal sospechoso de la desaparición de Yéremi. Todo sobre el caso.


La madre del pequeño que supuestamente fue agredido sexualmente por Juan 'el rubio', principal sospechoso de la desaparición de Yéremi, nos ha contado cómo vivió este terrible momento: "Sentí mucho miedo porque mi hijo pudo no volver a aparecer nunca y lo siento mucho por ese niño. A mi hijo le dijo que tenía una bicicleta y confió en él. Luego se percató de que estaba pasando algo, se quiso dar la vuelta pero le arrastó durante más de 800 metros hasta la cabaña del barranco, donde abusó de él. El niño consiguió escaparse después de que hiciese con él todo lo que quiso y los vecinos le socorrieron.", relata muy nerviosa.
Aunque su denuncia se archivó, la insistencia de esta madre acabó con la encarcelación de Juan 'el rubio': "La denuncia se archivó, pero yo volví a insistir porque siempre creí a mi hijo. Se apreciaban signos de abuso, tenía las marcas de los dedos en sus caderas... El niño no me lo contó por vergüenza, sólo se lo dijo a unos amigos que tardaron en contármelo varios días, por eso tardé una semana en denunciarlo".
En exclusiva: La denuncia que encarceló al sospechoso de raptar a Yéremi
'El Programa de Ana Rosa' ha tenido acceso en exclusiva a la denuncia que puso la madre de otra víctima menor de edad de Antonio Ojeda. En sus páginas, una madre destrozada cuenta cómo descubrió que su hijo había sufrido abusos sexuales. Los vecinos del rúbio sabían qué pasaba con 'el rubio' y que andaba detrás de los niños. Su forma de actuar era engañar a sus víctimas con un regalo, algo que pudo suceder con Yéremi Vargas.
El primo de Yéremi:" Nunca le vi con niños"
Durante estos nueve años nos hemos preguntado dónde se llevaron a Yéremi después de secuestrarlo. 'El Programa de Ana Rosa' ha acudido al domicilio donde los investigadores creen que estuvo el niño, un domicilio a unos nueve kilómetros de Vecindario donde actualmente reside el primo de 'el rubio'. "Aquí no creo que estuviese el niño. Yo nunca le vi con menores, pero era un poco conflictivo", ha confirmado en exclusiva este familiar de Antonio Ojeda.
Con preso de confianza y aislado, así es la vida de 'el rubio' en prisión de Algeciras
Juan 'el rubio' está aislado, protegido y muy vigilado. Desde septiemdre de 2015 ha cambiado hasta tres veces de ubicación y ahora se encuentra en el módulo de ingresos, una zona con pocos internos y con vigilancia las 24 horas del día. 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con en el entorno prisión de Botafuegos, en Algeciras, donde se encuentra Antonio Ojeda. "No sale al patio con el resto de los presos", nos han asegurado.
El secuestrador de Yéremi vivió una infancia de drogas, alcohol y abusos
El secuestrador de Yéremi, Antonio Ojeda, no tuvo una infancia fácil. Fue el tercero de ocho hijos que fueron educados por un padre borracho y una madre que se prostituía en casa. Entre distintos episodios de drogas abusos y alcohol consiguieron salir adelante como pudieron. Las declaraciones de algunos vecinos dejan entrever que los chicos eran difíciles y problemáticos "eran conflictivos y se metían en muchos problemas, nadie quería tener relación con ellos", cuentan algunos de los vecinos que conocían a la familia. Antonio Ojeda tiene tres hijos con mujeres distintas, y durante los últimos años, solo trabajó para pagarse sus vicios.