Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hermano del 'Rubio' le defiende: "Meto los dedos en aceite caliente por él"

'El Porgrama de Ana Rosa' ha habado en exclusiva con el hemano del 'Rubio', principal sospechoso de la desaparición de Yéremi. "Mi hermano para que usted me entienda según los comentarios que he oído ue a cobrar la recompensa por dar una pista, que ese fue su fallo ¿A quién se le ocurre? ¿Por qué no lo dijiste el mismo día o al día siguiente? Yo meto los dedos en aceite caliente que mi hermano no hizo eso. Dijeron al principio que era un furgón blanco, luego un coche rojo... no lo tienen claro. Yolo recuerdo en un coche blanco, pero él no tiene permiso de conducir. Yo con mi hermano he tenido contacto, pero no nos vemos todos los días. Es muy religioso y sé que no es capaz de hacer algo así", le ha defendido ante nuestras cámaras. 

Sobre su posible involucración en otro caso de pederastia en el año 2012, también se ha mostrado firme ante la inocencia de su hermano: "Quieren culparle a él de todo lo que ha pasado aquí.