Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verónica, al rescate de su hermana enclaustrada: "Quiero hablar con ella a solas"

Un equipo del 'Programa  de Ana Rosa' acompaña a Verónica en su viaje hasta Sevilla  para encontrase con su hermana de la que no tiene noticias desde hace doce años. Una monja expulsada de la basílica del Palmar ha escrito una carta a Verónica en la que cuenta que su hermana está siendo maltratada. "Sólo quiero hablar con ella, saber que no está secuestrada", dice Verónica.

"No os asombréis si la dejan sin nada en la calle", advierte otra monja en una segunda carta. Ante la imposibilidad de ponerse en contacto con ella por teléfono, Verónica se viste de palmariana para entrar en la basílica, pero tampoco consigue ver a su hermana. Ante estos hecho, Verónica decide poner una denuncia ante la Guardia Civil.