Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sin cámaras y con DNI, así deberán acudir los invitados al bautizo de Ana Rivera

"Les invitamos a compartir con nuestra hija el sacramento del bautismo", así comienza la invitación que han mandado Kiko Rivera e Irene Rosales para el bautismo de su hija Ana, que se celebrará el próximo 12 de marzo en la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, y en la que sus padres han querido subrayar algunas normas durante el evento.

Aunque la invitación es muy tradicional, la advertencia viene marcada por las advertencias que los padres han querido hacer a todos sus invitados: "No estará permitida la entrada al evento con dispositivos móviles, de fotografía o grabación de vídeos. Será imprescindible para el acceso presentar el DNI con el fin de convirmar la lista de invitados", anuncia en el reverso para que nadie pueda estropear la ya sabida exclusiva para una revista. 
tres