Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Periodista española secuestrada en Colombia

La reportera del diario el mundo y periodista en la revista tiempo de Colombia, Salud Hernández Mora, ha sido supuestamente secuestrada en Colombia. La reportera es una reconocida profesional experimentada en situaciones de conflicto. Esta vez, se encontraba situada en la selva de Colombia, en una zona próxima a Venezuela, dónde quedan reductos de guerrilla colombiana. El ministro de exteriores está en contacto con las autoridades colombianas que han enviado tropas a la zona para investigar los hechos.

Por el momento solo se conoce, según un informe policial de la unidad de delincuencia organizada, basado en informaciones periodísticas, que está secuestrada por el ejército de liberación nacional por razones económicas.