Fran Rivera, sobre la denuncia de sus exsocios: "No tengo nada que esconder"

telecinco.es 07/03/2017 13:09

Los exsocios de Fran Rivera le acusan de desviar y apropiarse indebidamente de 1,3 millones de euros invertidos en el negocio de una chatarrería que tenían conjuntamente en el Congo. Además, acusan a "El Pai", amigo de Carmina Ordoñez, de ser el testaferro de esta sociedad.

"Si de algo se me puede acusar, es de elegir mal a mis socios", ha contestado en el programa de Ana Rosa. El torero considera que sus exsocios de 'Steel Suply', un negocio internacional de desguace montado en África, han actuado de mala fe: "Que me entere de la denuncia por la prensa dice mucho".

Además, Rivera se siente muy dolido por la acusación de que haya utilizado al Pai, un amigo de su madre, como testaferro. "Eso está dicho con muy mala baba. El Pai es mi hermano, lo adoro y estaba en la empresa haciéndome un favor. Hacía falta alguien de mucha confianza cuando yo estaba toreando", explica.

Los exsocios del torero sospechan que Fran se compró un diamante en el Congo con parte del dinero que pudo haberse quedado del negocio. "Es cierto que haya minas de diamantes, pero para comprar uno en el mercado negro hay que estar loco. Yo compré un diamante en una joyería conocida", comenta.

Por último, el torero ha asegurado sentirse "súper tranquilo" ante un posible juicio. "Lees la demanda y no tiene sentido. El detective debía ser Mortadelo y Filemón. Es una mentira con las patitas muy cortas"."Hasta que llegue el juicio habrá que aguantar el chaparrón, si es que llega a haber juicio. Lo han hecho para hacer un daño personal. Una vez que llegue el juicio, no tengo nada que esconder", ha explicado en 'AR'.