Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Afectará el 'affaire' de Che con Soraya a su incipiente relación con Loli?

Hace sólo unas horas que Kiko dio la noticia en exclusiva de que Soraya de 'Mujeres y hombres y viceversa' y Carlos Hoya de 'Gran Hermano' pasaron juntos una noche en el hotel Castilla Plaza tras haber pasado un rato de juerga y fiesta en una céntrica discoteca de Madrid. Esta noticia ha sido el bombazo y todos estamos un poco conmocionados por los hechos, pero ¿qué pensará Loli de 'Gran Hermano' de todo esto?
Recordemos que el cántabro quedó encandilado con Loli cuando la conoció dentro de la casa. Sin embargo, la granadina no quiso hacerle daño a su amiga Gisela, quien estaba loquita por Ché, y no hizo más que darle calabazas al pobre chico.
De modo que Carlos salió de la casa pensando que Loli pasaba de él. "Cuando sale de la casa tiene la imagen de que Loli no le quiere y ella se queda dentro" ha dicho Kiko en el 'Programa de Ana Rosa'.
Así pues, la noche en que Carlos es expulsado de la casa, sale de fiesta y se encuentra con Soraya, con la que termina la noche en el hotel que la cadena le había reservado. Pero parece ser que lo suyo fue solo un 'affaire', ya que Carlos y Soraya se volvieron a encontrar el pasado martes y según Kiko, "no le hizo ni caso porque estaba con Loli".
Y es que el cántabro ya dijo en el debate de Gran Hermano de los domingos que diferencia a las mujeres con las que se casa de las que con las que se acuesta. Además, Carlos Hoya no se pronuncia al respecto y no dice, ni desmiente nada de lo ocurrido. "Está centrado y enamorado de Loli", explica Kiko. Es normal que no diga nada ya que Kiko dice que está amenazado por Soraya, la que "como diga algo le corto los huevos".
Soraya, por su parte, asegura que sólo fue a su hotel para hablar con él y en la actualidad está incomunicada, ha cambiado de número y nadie sabe nada de ella. Pero lo que no se sabe es qué piensa Loli de todo esto y cómo actuará tras conocer la noticia. ¿Afectará a su incipiente relación con el cántabro?
No olvidemos la declaración de matrimonio que el ex de la granadina le hizo hace unos días en el 'Programa de Ana Rosa'. ¿Habrá campanas de boda o decidirá seguir con su Che?