Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa sobre Pepe: "Ni siquiera ha habido un beso"

Están conociéndose, han quedado varias veces pero aún no han dado el gran paso. Pepe y Ainhoa, los Romeo y Julieta modernos han iniciado el camino hacia el amor y parece que todo va viento en popa, al menos eso parece indicar la sonrisa que esboza Ainhoa cada vez que se le habla del madrileño. Sin embargo, su gesto cambia cuando habla de su agria polémica con Alessandro Lecquio, con quien ha protagonizado un enfrentamiento por las supuestas intenciones del italiano.
Tranquila y muy conciliadora,antes de tomar asiento en 'El programa de Ana Rosa'  e intentar poner punto y final al enfrentamiento que ha mantenido con el italiano desde que saliera de la casa. Ainhoa saludaba a Alessandro Lecquio con dos besos
"En ningún momento he dicho que me acosara, lo dijo mi madre y luego dijo que fue insistente" , ha dicho la concursante intentando justificar la actuación de su madre, quien sostuvo que el italiano no paró de llamar a su hija durante tres años a la vez que mantenía que nunca, desde que salió de su primer 'Gran Hermano' ha tenido problemas con Alessandro. "Es un tema que me sorprendió porque tenía buena relación".
Sin embargo, Ainhoa no ha querido el Alessandro cargara con toda la culpa de este enfrentamiento y la concursante ha reconocido que su comportamiento tampoco fue el más adecuado, al igual que la actitud de su madre. ". A mi madre y a mi abuela no les gusta ni mi comentario ni el de Alessandro. También está fuera de ugar la declaración de mi madre pero ella está dolida y defiende a su hija". Mi comentario fue desafortunada y el de Alessandro también
Afortunadamente, la Ainhoa que ha salido de la casa es muy diferente a la que pudimos ver en 'Gran Hermano: el reencuentro' y se ha mostrado mucho más conciliadora. Rectificar es de sabio y parece que la ex concursante se lo ha tomado al pie de la letra. Más calmada y tranquila, Ainhoa ha reconocido que ha podido reflexionar y analizar lo ocurrido. "Cuando he visto todo bien no le he dado más importancia. No me parece oportuno el comentario, pero tampoco el mío... Yo le tengo aprecio. Me he enfadado pero no creo que tenga mala intención para conmigo."
El comentario de la discordia
Sin embargo, Ainhoa no ha querido desaprovechar la oportunidad para justificar el comentario que provocó la gran disputa entre ambos. "En  estoy conviviendo y estoy 24 horas con unas personas con las que hablo de determinadas cosas", justificaba la concursante mientras criticaba que Alessandro Lecquio utilizara un plató para hacer determinados comentarios hacia su persona.   'GH'
Bastó una frase de Alessandro para que estallara la polémica. La madre de Ainhoa saltó a la palestra y acusó al italiano de tratar de conquistar a su hija de manera insistente. Inmediatamente, el conde contestó y Ainhoa refrendó las palabras de su madre en una revista. Pasados los días, Ainhoa ha asegurado que la constante bronca entre ambos está fuera de lugar, aunque ha asegurado que es cierto que durante la entrevista que le realizó Alessandro se sintió incómoda con una pregunta sobre su zona íntima
Aunque ha reconocido que ha hablado con Alessandro en más de una ocasión, . ha asegurado que no pasó nada entre ellos
La versión de Alessandro
Cansado de la polémica, Alessandro Lecquio ha querido dar su versión sobre lo ocurrido. Conciso en sus ideas, el italiano ha expuesto punto por punto lo ocurrido entre ellos.
"1. En ningún momento intenté ligar contigo"
"2. En ningún momento te sentiste agobiada o incómoda con mis preguntas."
"3. Tanto tú como tu madre habéis intentado montar un circo absurdo"
Tras escuchar la versión de Alessandro, y dolida con el último comentario, Ainhoa ha defendido a su madre y ha asegurado que tiene derecho a defenderla. "Cómo se sentiría su madre si yo hago ese comentrio. Son personas que no están acostumbradas a estos medios", le ha dicho la concursante de 'Gran Hermano'
Seductor y amable, Alessandro ha sabido responder a los reproches de la concursantes de forma que mejor sabe. "Estás muy guapa", le ha dicho el colaborador para zanjar finalmente la polémica.
Su relación con Pepe
Zanjada la polémica con Alessandro, Pepe se ha convertido en el protagonista de la conversación. ¿Qué hay entre los dos concursantes? Se preguntan todos los colaboradores, especialmente tras la intervención de Pepe en 'El programa de Ana Rosa'.
La cara de Ainhoa cambia cuando habla de Pepe. Los ojos la brillan y una sonrisa pícara aparece en su cara. Discreta, Ainhoa trata de evitar el tema pero tras el pressing de los colaboradores, la joven reconoce lo que siente y lo que ha pasado entre ambos. , ha confesdo risueña. "Ni siquiera ha habido un beso"
Sin embargo, su relación no siempre fue tan idílica. Comenzó con duros enfrentamientos hasta que Pepe se dio cuenta de que Ainhoa podía ser algo más que una compañera de reality. El madrileño comenzó a sentir algo por ella y así se lo demostraba a Ainhoa, que no terminaba de fiarse del gran estratega. "Dentro de la casa no me fiaba de él porque pensaba que era una estrategia", ha dicho.
Afortunadamente, eso parece haber cambiado. La relación se ha ido estrechando desde la salida de 'Gran Hermano' y tal y como han confesado ambos los encuentros entre la pareja se han tornado habituales. "Hemos quedado un par de veces, hablamos por teléfono... ." Necesito conocerle, somos amigos
Por supuesto, el amor en 'Gran Hermano' siempre está puesto en entredicho y son muchos los que piensan que esto no es más que una estrategia para hacer platós y ganar dinero. Sin embargo, Ainhoa se muestra tajante. "Desde que salí de he tenido otras oportunidades de reclamo de marketing y no las he utilizado". 'GH'
La relación con los compañeros de 'Gran Hermano'
Muy diferente a como la vimos dentro de la casa, Ainhoa ha asegurado que la relación con sus compañeros de la casa era muy buena hasta que empezaron a llegar los nuevos. "Cuando entra gente nueva las cosas cambian. Bea entró buscando bronca y en esa casa no se respetaba nada", ha revelado la concursante que hacía autocrítica y decía que su actuación tampoco fue la más acertada. "He perdido los papeles y estaba desquiciada. En mi vida normal no soy así."
Convertida en la enemiga de todos, Ainhoa ha querido dejar claro que sus desaveniencias con Silvia se debieron a la actitud de la malagueña. "Llegó con mucha prepotencia y dando información del exterior. Eso es jugar con ventaja. Además, decía que todos los grandes hermanos menos los del primero eran bazofia", ha revelado la concursante que ha desmentido su relación con Israel, quien le ha llamado y le ha dicho que le apoyaba. "Me ha dicho ciertas cosas de Silvia pero no quiere entrar en esto."
"Se ha sacado de la manga que he tenido una relación con Israel. He trabajado con él en Almería y nos contábamos cosas personales", ha dicho Ainhoa, que criticaba la actitud mantenida por sus compañeros tras el concurso. "Están todos pendientes de mi y poniéndome a parir. No les guardo rencor pero creo que se han portado mal conmigo. Ahora son ellos los que me están poniendo a parir y yo simplemente me defiendo que era lo que hacía en la casa. No me he comportado bien respecto a las formas".