Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa: "Me he besado con Pepe"

Ni contigo ni sin ti. La historia de Pepe y Ainhoa se ha convertido en un tira y afloja constante y aunque ambos reconocen que entre ellos hay algo más que una bonita amistad, los actos del madrileño parecen poner en peligro la relación. "Él dice que le gusto y luego viene y se besa con todo el mundo...", decía una resignada Ainhoa mientras reconocía que ya había habido algún beso con Pepe.
Un tanto decepcionada por los besos que Pepe se dio con los colaboradores del pasado viernes en 'El programa de Ana Rosa', Ainhoa se sentaba en plató para comentar los últimos avances en su relación. "Seguimos conociéndonos. Estoy un poco presionada por las circunstacias de mi alrededor... No quiero dar un paso si no estoy segura de ello y de momento no ha pasado nada", decía una Ainhoa muy discreta y reticente a hablar de lo que pasaba entre ambos.
Sin embargo, de poco le ha servido su prudencia cuando Marta López ha decidido destapar la verdad sobre la relación entre Ainhoa y Pepe. "Después de la gala de los veinte años os fuísteis a Keeper y os comísteis la boca", ha desvelado la colaboradora para asombro de los presentes.
La mirada de Ainhoa se ha tornado pícara y su sonrisa la delataba. "Ha sido el único beso que nos hemos dado y me pilló por sorpresa", decía la concursante en 'El programa de Ana Rosa'.
Disgustada con los besos que Pepe dio a los colaboradores
Aunque se muestra reacia a mostrar sus sentimientos, el enfado con la actitud de Pepe en su última visita a 'El programa de Ana Rosa' y en su aparición en 'Becarios' demuestra que la concursante siente por Pepe algo más de lo que de verdad ha reconocido."Ha dicho que le gusto pero quedamos y no puede, viene al plató y se besa con todo el mundo... Nadie está obligado a hacer eso y yo lo estaba viendo y no sabía si cambiar de canal", ha dicho entre risas y mientras trataba de restar importancia a sus celos.
"No me he enfadado porque no tengo nada serio con él. SI trato de conocer a una persona de la que no me fiaba y su comportamiento no se corresponde con lo que dice... Yo sé que esto es espectáculo pero cada persona es como es", ha confesado.
Sin embargo, esto no parece suficiente para terminar con su relación con Pepe. "No es mi prototipo. No le veo y me vuelvo loca pero me parece superinteresante y me apetece conocerle... Estoy superagusto con él, me encanta como persona. Si. Me gusta Pepe" ha confesado la concursante mientras reconocía que no ha habido nada más que un beso y que nunca han compartido lecho pese a haber compartido bolos. "No ha habido nada.. Si queremos dormir juntos nos vamos por ahí", ha desvelado la concursante mientras confesaba que creía que "Pepe sería un padre fantástico."
Ainhoa no se quiere vengar de Pepe
Viendo la decepción que la actitud de Pepe ha ocasionado en Ainhoa, los colaboradores del programa han tentado a la concursante con la posibilidad de vengarse dando un beso a alguno de los colaboradores.
Reacia a este tipo de comportamientos, Ainhoa ha declinado la oferta. "Yo no tengo que fastidiar a nadie. Cada uno es responsable de sus actos y si él quiere ir besándose por ahí bien pero yo no soy así."
Ainhoa no descarta posar para Interviú por segunda vez
Aunque reacia a desnudar su alma, la concursante de 'Gran Hermano' no descarta volver a desnudarse para Interviú. Tras protagonizar un posado para Interviú tras su primera etapa en el reality, la madrileña asegura que no le importaría volver a hacerlo.
Nico y Ana Toro
Muy amiga de su compañero en 'Gran Hermno: el reencuentro', Ainhoa ha defendido la postura mantenida por el italiano respecto a Ana Toro y ha manifestado que ésta debería pedirle disculpas. "Él estaba saturado por Ana y ella ha ido de víctima."
Además, ha aprovechado para desmentir los rumores sobre el tamaño del italiano, al que ha dejado en muy buen lugar. "Al único que se le notaba bien el bulto era a él y a todas se nos iban los ojos."