Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez: "Sólo podría dejarla de quererla si ella se portara mal conmigo"

Su boda, su relación con la duquesa de Alba, el papel de los hijos de ésta... Alfonso Díez pone fin a todos los rumores y se sincera con la revista Hola atendiendo a las peticiones de Doña Cayetana.
Tras meses de silencio, Alfonso Díez habla en exclusiva para Hola a petición de Cayetana de Alba. La duquesa, harta de aguantar rumores y elucubracioines de los medios pidió a Alfonso que aclarara la polémica en nombre de los dos. 
Alfonso Díez se desnuda para la publicación. Desde sus relaciones anteriores, sus sentimientos su relación con los hijos de la duquesa y sus planes de boda, el novio de Cayetana de Alba repasa su vida amorosa, prestando especial atención a la relación que le ha convertido en un hombre público.
Sus vida amorosa
Aunque la fama de playboy no le persigue, Alfonso ha estado a punto de pasar por la vicaría en alguna ocasión porque como él mismo explica “he tenido diversas relaciones. Algunas de seis, siete años”
2 Tras varios intentos por encontrar a la persona adecuada para compartir su vida, Alfonso encontró el año pasado a la mujer ideal. “Cayetana es estupenda. Es la mujer más inteligente, la más intuitiva, la más divertida… Te sigue." afirma Alfonso, que además no nota la diferencia de edad por ningún lado. 
La boda con Cayetana
Fue en 2008, cuando la noticia de su boda saltó a los medios de comunicación. Corrieron ríos de tinta sobre la fecha elegida por la pareja para sellar su unión pero ellos nunca llegaron a fijar el día.  
Finalmente, tras muchos meses especulando, el enlace no se produjo. Pese a todo, la relación sigue adelante ya que según el propio Alfonso "sólo la podría dejar de querer si ella se portara mal conmigo… o si ella me dejara de querer”.
Alfonso llegó a plantearle una boda secreta en una ermita palentina y ella que se trasladara a Sevilla para convivir en Dueñas. Pero finalmente nada de eso pasó. La boda quedó en suspenso pero cuando Cayetana llamó a Alfonso no le dijo no había boda. "Lo que me dijo fue que qué me parecía si lo aplazábamos", sugencia que el novio de la duquesa aceptó de buen grado.
Un amor sin intereses
Pasado el tiempo, el funcionario recuerda como una noche antes de saltar la noticia a los medios, la duquesa le dijo que se estaban preparando los papeles de la boda porque había que firmar muchos papeles y renuncias1
Enamorado, Alfonso Díez fue tajante en su respuesta y tranquilizó a Cayetana: "Firmo lo que tú quieras, me parece fenomenal.”
Los hijos de la duquesa
El  parecer de sus hijos Influyó mucho a la hora de aplazar el enlace. Aunque Alfonso reconoce que conoce personalmente a ninguno de los bástagos de la duquesa ha hablado con alguno de ellos en alguna ocasión, pero… por teléfono.  "Me decía que le parecía un disparate lo que estábamos haciendo a estas alturas y el que su madre se volviera a casar."
Alfonso se muestra comprensivo con la posición de los hijos de Cayetana de Alba aunque reconoce que "hubiera obrado de otra forma.”
A pesar de todo, la relación continúa. Si habrá o no boda sólo el tiempo lo dirá. “Sólo quiero decir que he querido y quiero a una persona. He entrado y me he puesto a puerta gayola, y ahí sigo. Y que sea lo que Dios quiera. La quiero muchísimo".