Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez sobre su supesto ex novio: "No le conozco ni he visto a esa persona en mi vida"

Nunca habla con los perdiodistas pero esta vez la situación le ha superado. Parece ser que dentro de muy poco tiempo saldrá en programa de televisión un hombre que asegura que tuvo una relación sentimental con Alfonso Díezl, retomando de nuevo los , que fue desmientida por él mismo sin darle importancia a "tonterías como esa". rumores sobre su supesta homosexualidad
Sin embargo el acoso mediático al novio de la Duquesa de Alba está llegando a un punto que la pareja no puede soportar. Por eso, Alfonso ha hablado indignado ante las cámaras: "Los medios llevan dos años intentando hacerme daño a mí, a mi familia, inventando historias, sacándose a personajes de la chistera, llevándoles a televisión y pagándoles por ello. No sé quiéne s esa persona ni me interesa, es que yo no entiendo nada.
Alfonso ha confesado que no sólo él sufre, Cayetana también. "A ella todo esto le hace mucho daño. No puede ser, tiene que haber alguien que pare con todo esto porque es de locos. Yo no conozco a ese señor ni nadie que me aprecie haría una cosa así. hay que respetar la intimidad de la gente".