Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfonso Díez visita a la Duquesa de Alba

Tras varias semanas sin tener noticias de la pareja, este fin de semana Alfonso Díez ha visitado a su enamorada en Sevilla. Juntos la pareja ha disfrutado juntos y han podido visitar la Exposición de la Duquesa.
El noviazgo de Alfonso Díez y Cayetana de Alba va viento en popa. Tras el ultimatum de sus hijos, la duquesa y el funcionario han vuelto a verse en Sevilla, donde el enamorado de Cayetana se ha trasladado para pasar unos días junto a ella.
Durante su estancia en la capital andaluza, Alfonso y Cayetana han podido disfrutar de la exposición de la Duquesa de Alba, aquella en la que los hijos de la Duquesa vetaron al funcionario.
Ya de vuelta a Madrid, Alfonso confirmaba que su amor iba por buen camino y que la relación pasa por un buen momento. Sin embargo, el gesto del funcionario se tuerce cuando le hablan de los hijos de la Duquesa, tema respecto al que se muestra reacio a responder.