¿Alguien recuerda a algún concursante de la pasada edición de OT?

CRISTINA NAVAS 04/03/2008 13:07

En esta nueva edición, Risto además de ser miembro del jurado, es uno de los encargados de elegir a los candidatos que entraran en la Academia y como no podía ser de otra manera se encarga de desafiar a todos los que no tienen nada que hacer en el mundo de la canción. Una tarea que parece haber dejado los casting limpios de frikis, ya que cómo el mismo asegura los que más le molesta de este tipo de personas es que no se tienen respeto a sí mismos.

Esta actitud desafiante unida a su cara más humilde ha llevado al programa ha contar con la presencia en directo del publicista, quien cómo no podía ser de otra manera, empezó la entrevista pisando fuerte. Risto aseguró que hasta el momento no habían encontrado ningún producto en los casting y aludiendo a su entrevista de Ver Tele, volvió a asegurar que el no es borde sino sincero, "Guste o no guste".

Durante su conversación con Ana Rosa, el publicista aseguró que para él, sólo era un trabajo y que le parece un error no ser sincero con una persona que tiene vocación pero no talento, al mismo tiempo que nos confesó que es muy fácil equivocarse. Unas declaraciones que centraron la conversación en si Risto Mejide tienen o no tiene corazón. Una pregunta que debería ir dirigida a su novia, según contestó.

Sin propósito de enmienda Risto promete continuar en su línea de actuación, que tiemblen los nuevos triunfitos. Y para ejemplo la pasada actuación del publicista con nuestro superviviente Leo, aunque a estas alturas de la película Risto asegura no acordarse ni de quien es.

Cambiando de tema nuestros colaboradores le preguntaron por los otros Ristos del mundo, ante lo que el entrevistado aseguró que le parecía muy bien que cada uno se ganara la vida cómo pudiera, pero que consideraba que en su caso lo que se pretende es ser sincero y ayudar a los concursantes en su carrera y no faltarles al respeto.

En relación al producto que OT está buscando para esta nueva edición, Risto desveló que tenían muchas esperanzas en los castings que faltaban ya que no buscan el típico producto de 'Operación triunfo' sino que quieren algo que les sorprenda.