Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ali, dispuesta a demostrar su relación con Efrén

Ali está en la fase de ira. Efrén ha negado por completo su relación y la mexicana está dispuesta a demostrar que todo ha sido real ya que no le apetece "quedar con la imagen de mentirosa".
La ex pretendienta y gancho de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha acudido esta mañana a 'El programa de Ana Rosa' para contar cómo empezó su relación con Efrén y dejar claro que toda esta polémica no le beneficia en nada.
"Le conocí el primer dia que llegó a Telecinco. A los dos días de grabación, el viernes, nos vimos en camerinos y hubo mucho tonteo, algo que Víctor puede confirmar (...) Después coincidimos el sábado en una discoteca e intercambiamos los teléfonos. Luego quedamos el martes y fuimos al cine...", ha dicho la mexicana.
"No me beneficia en absoluto que eso haya salido. No me apetece quedar con la imagen de mentirosa. No me interesa contar algo que sé que estaba mal (...)Tenia el riesgo de perder mi trabajo en el programa", añadió Ali, que ya acudió el pasado sábado a 'La Noria' para confirmar la relación.
La mexicana, que dijo que en su contrato "no pone que pueda quedar con nadie aunque sé que no es lo correcto", dijo que en el contrato de Efrén sí que pone que no puede verse con nadie del programa fuera de él.
"La gran mentira"
Ali, que puso a disposición del programa todos los mensajes fechados y conversaciones grabadas con el tronista, contó que cuando supieron que iban a aparecer una fotos de ambos estuvieron de acuerdo en negarlo. "Luego le dije que ví los vídeos y le propuse sentarnos a dar una disculpa pero él me dijo que lo negaría siempre".
Respecto a la versión de Efrén, que lo niega completamente todo y va a emprender medidas legales, Ali dijo que el malagueño miente. "Va diciendo una cantidad de tonterías (...) Dice que en la cena donde nos grabaron iba con dos amigos y sólo iba uno (...) que iba un poco bebido cuando él mismo ha dicho que nunca bebe porque es futbolista (...)".