Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor: "He conocido al hombre de mi vida"

Parece que ésta pareja ha sido unida por el destino. Los dos se conocieron en Lanzarote hace muchos años y la vida separó sus caminos. Hace poco se encontraron en una discoteca pero no ocurrió nada entre ellos hasta su último encuentro en Madrid hace seis meses, que supuso el flechazo definitivo. Desde entonces viven juntos y disfrutan de su romance, a pesar de las barreras que poco a poco van superando como consecuencia de la fama y de la condición sexual de la ex gran hermana. Amor, entre lágrimas, ha confesado en el programa que es la primera vez que se siente valorada como persona: "José me adora y me trata muy bien".
La familia de él, en contra de su relación
A pesar de la fortaleza de su amor, la relación entre la canaria y José no es un camino de rosas. Amor se hizo famosa en 'Gran Hermano' y desde entonces se la conoce como una mujer muy alocada a la que le encantan las fiestas y pasárselo bien. El hecho de que sea transexual (aunque ella está reivindicando sólo dos tipos de personalidad: hombres y mujeres) tampoco ayuda a la hora de relacionarse con la familia de su novio, la cual, según ha dicho Marta López, no está muy de acuerdo con este noviazgo. Amor, que ha tenido varios ataques de ansiedad por este motivo, le ha querido mandar un mensaje a su suegra: "Debería conocer cómo soy en persona sin dejarse llevar por lo que sale en la televisión. Yo creo que soy la mujer para su hijo".