Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amor: "Mi sueño siempre ha sido ser Miss Las Palmas"

Tras intentar coronarse sin éxito como Reina del Carnaval, Amor afronta ahora un nuevo reto: conseguir su banda de Miss Las Palmas. La ex concursante de 'Gran Hermano' ya prepara su participación en el certamen de belleza.
Como cualquier niña, Amor soñaba desde la tierna infancia con ser una reina de belleza. Por eso, ahora convertida en la mujer que siempre quiso ser, se ha propuesto probar suerte con cada uno de sus retos. Hace meses intentó alzarse como Reina del Carnaval, una aspiración que generó una buena polémica, y ahora probará suerte con el título de Miss.
No se trata de nuevas ganas de crear polémica, como apuntó Belén Rodríguez, sino de una ilusión como otra cualquiera. "Mi sueño siempre ha sido éste. Ahora que tengo todos los requisitos y me siento más feliz que nunca, quiero cumplir todos mis sueños y presentarme a Miss Las Palmas, Reina del carnaval y lo que haga falta", aseguró la ex concursante de Gran Hermano en 'El programa de Ana Rosa'.
No hay barreras para ello. España es uno de los pocos países en los que los transexuales pueden presentarse a este concurso y ella cuenta tanto con la altura como con las cualidades necesarias para presentarse al certamen. Tampoco pretende pasar por quirófano para aumentarse el pecho y, sobre ese aspecto, aseguró que "a la mayoría de las misses de Las Palmas las opera la propia organización cuando van a presentarse a Miss España"-
"Quizá el hecho de ser un personaje conocido puede que me quite puntos", matizó Amor, a lo que el colaborador Santi Villas respondió que se habían puesto en contacto con los organizadores de Miss Las Palmas y no ponían reparos en que se presentase.
Por supuesto, ser Miss España es otro de sus sueños, pero también es consciente de lo difícil que es alcanzar esa corona. "De ilusiones se vive, pero soy consciente de que hay un nivel muy alto", reconoció. Lo que sí es seguro es que en caso de que lo consiguiese, a lo que no podría optar es a Miss Mundo o Miss Universo, ya que la organización de a ellos no admite transexuales.