Ana Obregón gana su última batalla

TELECINCO.ES 22/04/2010 07:05

Ana Obregón está muy satisfecha con la sentencia. Miguel Ángel Nicolás ha tenido ocasión de hablar con ella y le ha asegurado que "está muy feliz" por el resultado, aunque "le ha quedado mal sabor de boca".

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha encontrado con la actriz en un mercado, "comprando tomates", y estuvo hablando con ella sobre el tema que "la puso en entredicho". "Ana está feliz como un perdiz y no quiere saber más del tema", ha contado el periodista, al que le ha asegurado que está sola y "no quiere nada de amor".

Ana, ¿una mala jefa?

La actriz también le explicó por qué Teresa Bueyes (la abogada de su ex empleada Matilde) no acudió al juicio. Al parecer, la letrada redactó las acusaciones pero Matilde tuvo que recurrir a un abogado de oficio "porque no podía pagarla".

La felicidad de Ana es comprensible. Y es que la Obregón ha salido victoriosa de una batalla que empezó hace casi un año cuando su ex empleada le acusó de recibir un trato vejatorio. Según la sentencia, Ana "las obligaba a comer de pie, estaba presenta cuando comía y pasaba para ver cómo comían, si de pie o sentados".

Además, la ex empleada la acusaba de darles para "desayunar, únicamente café con leche. Para comer, únicamente las sobras del día anterior. Y para cenar, o no comer o tomar las sobras del mediodía". En la demanda, incluso se llegó a hablar de que la actriz los encerraba durante la noche.