Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón pedirá perdón públicamente

Después de diez años de enfrentamiento judicial, los abogados de Ana García Obregón y Cayetano Martínez de Irujo han llegado a un acuerdo por el que la actriz y presentadora emitirá un comunicado en el que se retractará y pedirá perdón publicamente.
Hace diez años, Ana García Obregón acusaba Cayetano Martínez de Irujo de preparar una trampa contra Alessandro Lecquio. Según la actriz y presentadora, el hijo de la Duquesa tenía la intención de colocar un paquete de droga en la maleta del italiano para implicarle en un delito.
Una década después, el proceso contra la bióloga sigue abierto y ante la incapacidad de presentar pruebas, Cayetano se mostraba dispuesto a que cayera todo el peso de la ley sobre la actriz. Ana Obregón se enfrentaba a la petición de cinco años de prisión por injurias y revelación de secretos.
Afortunadamente para la actriz, sus abogados han evitado llegar a juicio gracias a un acuerdo por el que Ana Obregón tendrá que pedir disculpas públicamente y retractarse de las acusaciones vertidas contra el Conde de Salvatierra.  
La fecha escogida por los abogados para tal acto será el próximo jueves en un céntrico hotel de Madrid. Allí la actriz tendrá que leer el comunicado donde explicará detalladamente lo sucedido y pedirá perdón por sus palabras. Además de leerlo, el comunicado se enviará a la prensa y la actriz deberá atender a los medios que se congreguen en el lugar.