Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ancianos de Alcañiz protagonizan un videoclip

Cuatro residentes del Hogar de Mayores de Alcañiz son los protagonistas de un vídeoclip parodia de ´Serenade´, de Dover. La idea surgió de Diego Pastor, nieto de uno de los asiduos al centro. Este joven decidió utilizar como protagonistas a los ancianos y al grupo le ha encantado. EL premio: 2.000 euros.
Ángel , Alberto, Angelina y Gertrudis, cuatro ancianos residentes en el Hogar de Personas Mayores de Alcañiz que rondan los 80 años se han convertido en la envidia de todo el pueblo. A muchos jóvenes les habría gustado ser los protagonistas de un videoclip de Dover. Sin embargo, ellos, los mayores, han sido los elegidos.
El grupo español Dover organizó en su página web un concurso para escoger un videoclip para la última versión de su tema 'Serenade'. Diego Pastor, nieto de uno de los asiduos al centro, lo tuvo claro y no dudó a la hora de utilizar como protagonistas a algunos miembros del Hogar de Personas Mayores de Alcañiz.
Con batas, pelucas y mucha energía utilizaron las escobas a modo de guitarras, las cucharas como micrófonos y las papeleras como baterías. Se subieron al escenario a pasárselo bien. Y ¡de que forma! El único hándicap fue el idioma. 'Serenade' es en inglés. "La canción no nos la aprendimos del todo; eso sí, el grupo es majísimo. Estamos muy contentos", comentaban los ancianos.
'Dover' tampoco dudó a la hora de elegir a este grupo como los premiados. Diego Pastor, el autor de la idea, ha recibido 2.000 euros; los ancianos un DVD multimedia. Estos no se podían imaginar que a su edad vivirían algo así. Todos contentos.
Los protagonistas del videoclip estaban radiantes, felices, con mucha energía y con un mensaje claro para el resto de los ancianos: "Que no estén solos sentados, que se muevan porque la vida es corta". Una lección que nos sirve a todos. La vida hay que vivirla.