Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andreíta y Julia, juntas por Navidad

Acompañadas de su abuela, Andrea y Julia disfrutaban juntas, y sin el pequeño Jesús, de los últimos días de sus vacaciones. Muy contentas, las niñas visitaban a su madrina en una residencia de ancianos y allí pudimos comprobar la buena relación que une a las dos pequeñas.
Tras varios meses sin acudir a Ambiciones, Andreíta regresaba por Navidad a casa de su padre para ver a sus hermanos y disfrutar con ellos y con toda la familia Janeiro de la noche de Reyes.
Muchos han debido ser los regalos que han llegado hasta la finca con motivo de una visita tan especial pero sin lugar a dudas el mejor regalo del que ha podido disfrutar la pequeña Andrea ha sido de la compañía de Jesús  y Julia, con la que hemos podido verla durante una visita a su madrina en la residencia en la que se encuentra.
Juntas y acompañadas de su abuela, las dos pequeñas se traslados hasta allí y pudimos ver cómo Andreíta bajaba y corría tras su hermana, de la que no se separaba en ningún momento.
Además de con sus hermanos, hemos podido ver a Andrea con su tío Victor que no ha dudado en llevarse a las niñas para pasar con ellas unas horas en estas fechas.
Buenos deseos por Navidad
El nuevo año parece haber sentado muy bien a María José Campanario que se mostraba mucho más simpática y amable con la prensa. Relajada y tranquila, la Campa aseguraba que las fiestas habían sido muy tranquilas y mandaba sus mejores deseos para todos. "Muy bien, muy tranquilos. Todo fenomenal. Que traigan salud que es lo importante", decía una afable María José.