Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas: "No doy consejos a Penélope y Javier. Cada uno que apeche con lo que hace"

En la cama con Antonio y Melanie, así nos presenta la revista 'Vanity Fair' su portada de este mes. En una divertida foto, aparecen los actores en pijama, él con un libro y ella con gafas y hablando por teléfono.
La pareja que llevan juntos ya quince años, continúa feliz y más enamorada que nunca. "Yo quiero a Antonio, a veces le odio pero cuando le odio también le quiero", señala Melanie. Antonio, por su parte, desvela que el secreto para conservar la felicidad en su matrimonio como el primer día es mantener la pasión del principio y convertirla en un sentimiento familiar, y reconoce que cosas tan simples como comer palomitas mientras ve una película en la cama con su mujer y sus hijos le hace plenamente feliz.
En la entrevista, la pareja de actores se muestra más sincera que nunca. No dudan en reconocer por ejemplo la recaída de la actriz hace tres años a su adicción por las pastillas. "Sólo los que estábamos muy cerca dudábamos. Dakota y yo nos mirábamos y decíamos... pasa algo, ¿no?", dice Antonio. El actor cuenta cómo fue ella misma la que decidió ingresar de nuevo en una clínica.
También hablan con naturalidad de los problemas de Melanie con el alcohol, que parecen ya superados. "Nunca he visto a Melanie borracha. Lleva 12 años sin probar una copa", revela Antonio Banderas.
Sobre su vida cotidiana, descubrimos que Antonio se levanta a las 6 de la mañana todos los días, hace yoga, se va a correr y desayuna te blanco con manzana y plátano.
Por último dice estar tranquilo con su vida y reconoce haber cometido algunos errores con la prensa cuando comenzaba su relación con Melanie.
Penélope y Javier Bardem, ¿sus amigos?
Son actores, españoles, perseguidos por la prensa y han cosechado el éxito en la gran meca del cine, Hollywood. Aunque a Antonio Banderas y la pareja de moda, Penélope Cruz y Javier Bardem, les unen muchas cosas, 'el zorro' no quiere dar consejos a la pareja sobre cómo actuar con los medios. "No doy consejos a Penélope y Javier. Cada uno que apeche con lo que hace". Y añade: "Penélope venía más a casa en una época en la que estaba labrándose su camino. Pero después ha pegado un salto extraordinario, ha subido muchos peldaños". Parece que las palabras de Antonio Banderas podrían ir cargadas de un doble sentido, pero a pesar de toso asegura que son buenos amigos, y que los respeta y los admira.
Melanie, amiga del Rey
Entre los muchos secretos descubrimos que Melanie es íntima amiga del rey Don Juan Carlos, a quien llama cada vez que viene a España