Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio David, sobre Rocío Carrasco: "No ha dado ni un beso a su hijo"

A la salida del juzgado de Alcobendas, Antonio David se ha mostrado muy enfadado por el proceso judicial y ha cargado contra su ex, Rocío Carrasco. "Se me ha partido el alma porque no le ha dado ni un beso a su hijo", ha comentado sobre el primer encuentro entre Rocío y su hijo hace más de un año. Además, el colaborador se ha detenido un momento con los periodistas, a los que les ha dicho: "Decir que ella es la que os llama y os manipula para que estéis aquí. El día 13 pasó por aquí y no había nadie y hoy estáis todos aquí. Es lo que quiero que contéis".

Por su parte, Rocío Carrasco ha preferido mantener el silencio sobre la demanda y las duras declaraciones de Antonio David.