Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Tejado: "Tengo el dinero de mi hijo depositado ante notario"

Tras las declaraciones de Amador Mohedano en 'La Noria' y las constantes acusaciones por parte la familia, Antonio Tejado ha entrado en directo en 'El programa de Ana Rosa' para desmentir todas sus palabras y aclarar que si aún no le ha pasado la pensión a su hijo ha sido porque Rosario no le ha dado una cuenta donde hacer los ingresos.
"Hace 15 días se manifestó el último intento de mi abogada, vía mail, para que me faciliten la cuenta donde hacer los ingresos". Así de tajante se mostraba Antonio Tejado tras escuchar las declaraciones de su ex suegro y aseguraba que el dinero lo tiene guardado para el momento en el que la familia lo reclame. "Tengo el dinero depositado ante notario y esa familia lo puede recoger cuando quiera".
Pese a las constantes acusaciones, Antonio ha querido resaltar que cada mes guarda doscientos euros, cantidad acordada con Rosario Mohedano y que cuando tiene al pequeño en su casa le compra muchas cosas. "Cuando quieran recoger el dinero recogeran el acumulado desde que nos separamos"
Además, el ex novio de Chayo asegura que la culpa de que la pensión no hay llegado a la cuenta del pequeño es únicamente de los Mohedano. "No han mostrado ningún tipo de interés en darme la cuenta a pesar de que se la he pedido en varias ocasiones."
Su relación con Rosario
A pesar de su mala relación, Antonio Tejado ha asegurado que cuando tiene al niño en casa mantiene contacto con Rosario a través de mensajes. "Cuando tengo al niño le mando mensajes, fotos... para que vea como está su niño".
Por último, el ex de Chayo ha comentado que quiere que el problema entre él y Rosario se solucione cuanto antes y como personas civilizadas ya que no es nada excepcional lo que les ha pasado.