Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo: "Indhira y yo nos hicimos mucho daño"

En su visita al plató de 'Ana Rosa', Indhira le daba las gracias públicamente a Arturo por haberla defendido de las declaraciones de Gerardo en las que éste la acusaba de haberle agredido. Arturo ha acudido también al programa para pedir que no se tergiversen las cosas: "La he defendido como mujer pero eso no siginifica nada más".
"Le agradezco a Arturo que me haya defendido porque es un detalle después de todo lo que hemos armado". Así daba Indhira amistosa entre ella y su ex amante después de que éste dijera que no creía posible que Indhira , como aseguró Prager en 'La Noria.El que fuera novio de Saray afirmó que pasó una noche con Indhira en la que se dieron unos cuantos "besos de caracol" y que cuando ésta se enteró de que se hizo público le propinó varios "tortazos en el pecho". Arturo cree que Indhira no haría eso porque la conoce "como persona y como mujer". el primer paso para una posible reconcialiación hubiese agredido a Gerardo
A pesar de estos gestos de cariño, Arturo ha aclarado en 'AR', (con su nuevo flequillo) que lo suyo con Indhira no se va a arreglar. "Yo le he defendido porque no creo que haya hecho una cosa así, pero eso no significa que haya un acercamiento. Nos hemos hecho demasiado daño".
La malagueña declaró que , aunque Arturo le "encanta" dentro de la casa, ya no siente nada por él, pero que le parece incómodo que se vean y no se dirijan la palabra. Arturo también ha respondido a este comentario: "Yo no le negaría el saludo, aunque la verdad es que coincidimos bastante poco". Puede que en su próximo encuentro, esta ex pareja empiece a limar asperezas.