Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arturo sobre Indhira: "Con esta mujer no hay punto medio"

Una semana después de su salida de 'Gran Hermano: el reencuentro' y tras su enfrentamiento con Indhira en 'El debate', Arturo reaparecía en 'El programa de Ana Rosa' para insistir en su versión y asegurar que la malagueña le provocó hasta que saltó.
Vestido de Rey Arturo , con cetro y espada en mano, el delfín de Irún entraba en el plató para volver a aclarar su relación con Indhira. Tranquilo y sereno, Arturo insistía en que intención era reconciliarse con Indhira y mantener con ella una buena relación. "No soy tan rencoroso. Intenté recordar los buenos momentos lo hice antes de que nos dijeran que había que ganar entre dos. Lo que no voy a hacer es estar atado todo el día a una persona y estar así", ha asegurado un  el Rey Arturo a los colaboradores.
El edredoning en el reencuentro
Aunque acabaron igual de mal que entraron, entre bronca y bronca hubo un entre ambos. Los mimos y caricias se sucedieron durante varias jornadas, pero la tensión entre ambos no tardó en aparecer. conato de edredoning
Sin embargo y pese a lo que parecía, Arturo se ha apresurado en desmentir los roces entre ambos. "No hubo nada, yo me levanto de buena mañana y ella se arrimó. Yo soy así de cariñoso con mis amigas y le dije que a ver si éramos capaces de hacer un paréntesis, ser equipo y recordar los buenos momentos pero con esa mujer no hay punto intermedio", ha aclarado muy sonriente y pícaro.
Indhira no aprovecha lo bueno
Al igual que proclamara hace varias semanas en 'Sálvame Deluxe', Arturo ha insistido en que su compañera no ha sido capaz de aprovecar todos los buenos momentos que le ha ofrecido. "Le di lo bueno y lo ha vuelto a hacer. Me gusta dar otra oportunidad y otra vez la ha desaprovechado, volvió a despreciar la oportunidad", ha dicho Arturo de la que fuera su compañera de cama.
Las provocaciones de Indhira
Aunque la imagen del lanzamiento del vaso de calimocho las hemos visto en numerosas ocasiones, Arturo ha querido dejar claro que la bronca no comenzó ahí. "Ese día ya venía retando. Hasta que me puse así hablé varias veces calmado pero no quiere ser feliz. ¿Por qué te empeñas en estar amargada? ¿Qué le puedes ofrecer a una mujer así?", se preguntaba un Arturo cansado del comportamiento de su ex. "La bronca empieza en la cocina, se pone a conturrear, luego me dice que tenemos que hablar pero no puedo seguir suave. En la mesa le estoy cambiando el plato y me dice que se levante y exploto".
Ya no siente nada por Indhira
Aunque no duda en reconocer que llegó a sentir algo por la malagueña, Arturo asegura que todo ha pasado. "He visto los confes y no me convence tanto. Lo he dicho mil veces, le tuve mucho cariño y cuando entramos hablé con ella y me desquicia porque la tengo un aprecio."
Enfadado con Pepe
Tras su sonada bronca, Pepe saltó en defensa de Indhira y arremetió duramente contra Arturo por su comportamiento. Indignado por las palabras de su ex compañero, el delfín de Irún no ha dudado en devolverle los piropos. "Ese es un asqueroso. ¿Vienes a quedar de más hombre defendiendo a una mujer cuando luego se mete con Inma?", critica Arturo.
La verdad de Indhira
Después de salir de la casa, la pareja ha continuado su enfrentamiento en los platós de televisión y Arturo critica la actitud de su ex. "Ella ¿qué va a pedir disculpas? Si tiene razón y la utilicé. Ya no tiene argumentos y aunque he dicho que la tenía un cariño, ahora me da asco. ¿Por qué intenta terjivesar?", dice un Arturo que asegura que se le está viendo el plumero.
"Ahora se ha visto otro perfil de ella. Se lo ha creído tanto, está tan sumergida en su rollo fan, en su blog...", dice mientras manda un mensaje a sus incondicionales. "Dadle un consejo a esta mujer, la están empujando a un sitio que no le corresponde. Eso no es una mujer maltratada y no entiendo cómo si hay mujeres maltratadas la pueden apoyar" ha asegurado mientras ha reconocido que Indhira no para de provocarle. "Me está empujando al límite para que la coja del pescuezo y digan ves cómo es un maltratador. No sé como su madre no la da un consejo".
Sobre la expulsión de Bea
Aunque se conocen de apenas diez días, Arturo ha podido hablar con Bea la Legionaria tras su expulsión. "Bea estaba triste por lo que había ocurrido. La han echado por abuso verbal", ha confirmado el delfín de Irún.