Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Cortázar: "Cayetano está haciendo todo lo posible para volver con Genoveva"

Cayetano Martinez de Irujo y Genoveva Casanova han coincidido nuevamente en la comunión de sus dos hijos, Luis y Amina. Después de que la revista Hola revelara unas fotos en las que se ve a la pareja, en tono muy cariñoso, paseando por Madrid cogidos del hombro, la buena sintonía entre los dos en la comunión de sus hijos no ha hecho más que afianzar los rumores sobre una posible reconciliación.
No han confirmado las informaciones, pero tampoco las han desmentido Beatriz Cortazar ha declarado, en El programa de Ana Rosa, que Cayetano está mucho más tranquilo últimamente. Además, ha podido afirmar que está haciendo méritos para que Genoveva vuelva a confiar en él. Cortázar ha confirmado que el hijo de la Duquesa de Alba ha dormido más de una vez en el domicilio familiar con el propósito de estar con sus hijos.
Además, la periodista ha asegurado que Cayetano ha intentado dar todo su apoyo a Genoveva, tanto en el lanzamiento de su nueva marca de joyas como en los duros momentos que ella está viviendo debido al ictus cerebral que ha sufrido su madre.