Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz Cortázar: "Esta tarde la Duquesa de Alba irá con Alfonso de boda”

Cayetana de Alba no dice nada y se limita a encojerse de hombros. Alfonso Díez tampoco confirma la noticia, aunque sí cree que una presentación en sociedad a estas alturas está de más. Aunque la pareja calla, la noticia parece que va a producirse. Beatriz Cortázar ha confirmado en 'El programa de Ana Rosa' que la Duquesa de Alba acudirá esta tarde, a las siete, junto a Alfonso a la boda del hijo de Pilar González de Gregorio.
La boda del sobrino del Duque de Medina Sidonia, que se celebra a las siete en Sevilla, podría convertirse en el escenario de un hecho histórico. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez podrían aparecer por fin juntos en un acto social. Ya los hemos visto juntos en la playa, los hemos visto pasear e incluso zambullirse en el agua. Pero ésta, "sería su presentación en LA SOCIEDAD", ha dicho la colaboradora del programa.
La pareja sigue sin decir nada al respeto de la noticia, que Beatriz Cortázar avanzó este lunes. Cayetana, a la que se le ha visto muy sonriente, alimenta el misterio y la incertidumbre. Y mientras Alfonso trata de evitar las cámaras. Se esconde, pero es imposible. Por eso, cuando le preguntan sobre el tema, el novio de la Duquesa se muestra muy amable, aunque evita preguntas comprometidas. Por ejemplo, si le preguntan sobre cómo trata a la Duquesa, ésta es su respuesta: "¡Eso hay que hacerlo, no hay que decirlo!"
Para más datos sobre los compromisos de la pareja, Beatriz Cortázar ha anunciado que habrá otro segundo escenario clave. "La segunda presentación tendrá lugar el 16 de octubre en la boda dle hijo de Nati Abascal y el Duque de Feria también en Sevilla", ha añadido.