Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beatriz: "Los nuestro no es un montaje, es una relación normal"

Betriz, la prometida de PalomaresTELECINCO.ES
'El Programa de Ana Rosa' lo ha conseguido. Ha encontrado a la novia de Palomares en un pueblo de Ciudad Real para acabar, de una vez por todas, con los rumores que presuponen que el concursante es gay. Nada más lejos de la realidad.
La periodista Melissa Pérez encontró a Beatriz en Valverde, un pueblo de Ciudad Real, cerca de la residencia en la que trabaja, asistiendo a gente de la tercera edad. Asustada y desconfiada al principio pidió a la redactora del programa realizar la entrevista en otro lugar. Porque ella, ante todo, huye de la popularidad.
Resignada pero muy, muy enamorada, confiesa que hace oídos sordos a lo que la gente cuenta de su prometido. Ella sabe lo que es, y con eso es suficiente. "Me sientan mal los rumores pero bueno, esto es así" y añade, "entiendo que todo el mundo lo piensa, y lo que vosotros queráis. Pero si sus padres dicen que no, y yo digo que no... Yo no puedo ir contra la gente...".
 
A un paso del altar, Beatriz explica que Palomares le pidió matrimonio en Verona, Italia. Un lugar muy romántico y especial que recuerda con mucho cariño.
 
Para las malas lenguas que siguen insistiendo en la posible homosexualidad de Javier Palomares, Beatriz sólo tiene una cosa que decirles: "yo estoy porque me habéis pillado, pero no pienso salir en ningún programa porque esto no es un montaje, es una relación normal y él no es gay. Yo existo y ya está". ¿Alguien lo duda?