Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Begoña Alonso: "Escassi no es mi tipo para nada"

A la defensiva y sin ningún piropo para Escassi, Begoña Alonso ha visitado el plató de Ana Rosa con el fin de comentar su paso por la isla y, sobre todo, sus relaciones con los compañeros. Defiende que ella fue la primera que pescó y que es a Álvaro a quien deben preguntar sobre el fuego.
Tuvo besos para todos y pullas más de uno. Begoña Alonso era a priori la concursante más polémica de 'Supervivientes' y, aunque en en Honduras no fue ni la más peleona ni la más criticona, de vuelta a España ha demostrado que no está dispuesta a pasar ni una. Sabía que en el plató de Ana Rosa iba a encontrarse con más de un detractor y llegó preparada.
Sus críticas a Escassi no podían ser pasadas por alto por fans acérrimas del jinete como Belén Rodríguez o Francine Gálvez. "Te tomaste mal su nominación", le dijo Gálvez, a lo que respondió la polémica ex de Bustamante: "La nominación me la tomé fenomenal, lo que no me pareció justo fue el motivo".
Y es que Alonso no guarda rencor a ninguno de sus compañeros excepto a Escassi. Le recrimina no hacer nada excepto en las pruebas para ser líder. Además de la espinita de la nominación que ya hemos comentado. Por eso, no le sentaron nada bien las insinuaciones de Alessandro Lecquio sobre que lo que le molestaba del jinete es que no le hubiera hecho caso como mujer. "Escassi no es mi tipo para nada. Sería el hombre con quien nunca estaría", recalcó.
Tampoco entiende la defensa que de él hacen en el programa. Bueno, excepto la de Francine, a la que criticó: "Cómo se nota que tu marido es el representante de Álvaro".
Acusada ella misma de no colaborar, insistió en negarlo. "Fui la primera que pesqué, cogía caracolas para todo el mundo..." y, ante la incredulidad de los colaboradores de AR, remarcó: "Creo que no veis mucho el programa".
Otro asunto que quedaba en el candelero era la polémica del fuego. Más de uno ha insinuado que la revelación de Kiko sobre que Cuca llevaba cerillas en el tampax fue un soplo de Begoña. Preguntada al respecto, negó cualquier implicación y aseguró que es Álvaro el que debe tener la respuesta ya que él hizo el fuego.