Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén a Campanario: "Que le pregunten a su padre si Andrea es un sambenito o no"

"Andrea es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida". Son las polémicas declaraciones de María José Campanario a la revista Diez Minutos sobre la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y la colaboradora de AR no ha tardado en contestar: "es lo más grande que tengo en mi vida".
Si hace unos días María José Campanario aseguraba que prefería estar callada porque lo que decía se magnificaba, parece que ahora no ha tenido reparos en abrir la caja de Pandora. La mujer de Jesulín ha concendido una y ha sorprendido con una polémica declaración: "No me gusta hablar del tema de niños. Además no es mi hija. Andrea es el sambenito que me va a tocar llevar el resto de mi vida". entrevista a la revista 'Diez Minutos'
Unas declaraciones así no podían pasar por alto a la ex mujer del torero y madre de la niña. "Es Andrea Janeiro. No Sambenito", aseguró Esteban preguntada por la calle. Ya más tranquila y en plató, la colaboradora, que reconoció que nunca se va a llevar bien con María José Campanario, fue tajante: "que le pregunten a su padre si su hija es un sambenito o no".
Ella, por su parte, lo tiene claro: "Es lo más grande que tengo en mi vida" .
En la entrevista, la mujer del torero también toca otros temas espinosos como las supuestas crisis con su marido o su relación con Humberto Janeiro. "Mi suegro me ha hecho mucho daño y no quiero tener ninguna relación con él", recogió la publicación.
Todo lo contrario que con su esposo, que parece que la relación va viento en popa. Ha negado que su matrimonio haya pasado por todas las crisis que se les han atribuido: "sólo hemos tenido una y no se ha enterado nadie". Además, como ella mismo dice: "La adversidad refuerza el matrimonio".