Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Fran no ha pegado a nadie"

¿Agredida de nuevo?
La que asegura ser una antigua compañera de colegio de Fran ha hablado de nuevo. Verónica González ya sino ahora también a un amigo suyo. "Ayer estaba celebrando mi cumpleaños en una discoteca y vino un amigo de Fran y me pegó. Tengo el labio llena de marcas. ¿Y sabes lo que pasa? Que a mí me están partiendo la cara y no estoy viendo ni un duro y para que otras se lo lleven por echar un buen polvo pues me lo llevo yo. A ese chico le mandó Fran y me están amenazando constantemente porque soy la única que cuenta toda la verdad en las memorias de Belén". no sólo acusa a Fran de haberla pegado ,
La vecina traidora' asegura que ya ha puesto una demanda pero que habrá más, según ella, por todo lo que está "sufriendo". También dice que la televisión no es lo suyo. "To trabajo como personal sanitario cuidando a personas mayores y eso es lo que a mí me mola, la tele no".
Belén Esteban se resinga: "Tendremos que vivir de juicio en juicio"
Hasta ahora Belén Estaban no había hablado sobre este asunto que les ha pillado a ella y a su marido por sorpresa nada más volver de sus . En sus primeras declaraciones, la colaboradora de Telecinco ha dado todo su apoyo a su marido. "Fran no ha pegado a nadie, vosotros (la prensa) le conocéis. Yo no tengo que dar más explicaciones. Yo tengo un trabajo y hablo de mi vida porque quiero y cuando quiero y recuerdo que mi marido tiene un negocio y trabaja 15 horas al día. Tendremos que estar de juicio en juicio". románticas vacaciones a bordo de un crucero
Fran asegura que no conoce a su demandante
Como ya pudimos ver en 'Sálvame' Fran, que no suele hablar casi nunca con los medios, ha declarado que no conoce a verónica González y que sólo la ha visto una vez. "Vino una noche al bar y la invité a salir porque yo estaba en un establiciemto público pero yo estaba detrás de la barra. No sé ni quién es ni me importa la verdad".