Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: "Siempre lucharé por esta historia de amor en la que nunca creyó nadie"

Aún no hay fecha para la firma del divorcio y ella sólo firmará cuando lo haga su marido. Belén Esteban habla en respuesta al comunicado de su marido en la revista '¡Hola!', Belén afirma que le sigue queriendo y que luchará hasta el día en que, en realidad, el divorcio sea irreversible.
El anuncio de una crisis matrimonial, su separación y, ahora, el comunicado remitido por su marido Fran a la revista '¡Hola!' han convertido la separación de Belén Esteban en blanco de todos los medios de comunicación. La situación ya "no se puede aguantar", explica Belén Esteban en el plató de '¡Sálvame!' y es que son dos meses durante los que la prensa está pendiente de cada uno de sus movimientos.
Son muchos los que acusan a Belén de haber comercializado con su vida y ella lo asume pero se defiende alegando que "nunca lo he hecho con mi marido". A pesar de lo dicho en su intervención en 'La Noria', la mujer asegura que Fran aún es su marido, todavía le quiere y seguirá intentándolo, "Siempre lucharé por esta historia de amor en la que nunca creyó nadie, salvo yo y mi marido", concluía.
El comunicado fue remitido por Fran para zanjar todo tipo de polémicas, sin embargo, no ha percibido ningún tipo de remuneración económica por este escrito. Según Belén Esteban, fue Aurelio Manzano el que envió este comunicado y el que "parece que ha cobrado 12.000 euros por él", según explicaba Kiko Hernández..
Belén no deja de afirmar que quiere a su marido y que no quiere divorciarse de él. Además, está convencida de que él también le quiere por lo que no pierde la esperanza de una posible reconciliación y es que aún no hay fecha para la firma del divorcio "cuando él firme, lo haré yo".
Además Belén, Esteban reconoce que los nervios y la presión del momento le han jugado malas pasadas en sus intervenciones televisivas, "se dicen cosas que no se deben decir en un momento de calentón, como el que yo tuve en 'La Noria'", explicaba.
A pesar de la situación vivida, el contacto entre ellos no se ha roto aún ya que Belén asegura que "hablo con él todos los días" y confirma que fue a verle al bar hace unos días "fui sin avisarle, teníamos que hablar".