Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban cumple su sueño

Desde que anunciara su boda en enero, Belén Esteban ha sido blanco de todo tipo de polémicas acerca del enlace. Sobre todo, en cuanto a su vestido de novia que Belén quería que diseñara Rosa Clará y luego Elie Saab. Aquí tienes, paso a paso, toda la historia del enlace.

 

BELÉN ANUNCIA SU BODA

'La Esteban' ha dado por fin el paso que muchos estaban esperando. Fran, su amor platónico de la adolescencia y ella, se casan.

 

EL CORTEJO NUPCIAL

La boda de Belén Esteban se está convirtiendo en la boda del año por eso su cortejo nupcial estará formado por las caras más guapas y glamourosas del panorama social.

 

ROSA CLARÁ DICE 'NO'

La polémica del vestido de Belén Esteban comienza con la negativa de la diseñadora a hacerle el vestido de boda.

 

LAS PROPUESTAS DE LOS INTERNAUTAS

Todos los fans de Belén Esteban, a través de telecinco.es, se solidarizaron con la futura novia.

 

¿YA TIENE VESTIDO?

En un momento dado Belén Esteban llegó a afirmar que tenía diseñador y vestido para su sonada boda.

 

ELIE SAAB, EL DISEÑADOR DE LA ESTEBAN

Es el modisto favorito de actrices como Catherine Zeta-Jones o Sharon Stone. ¿Vestirá a Belén?

 

DE NUEVO SIN VESTIDO

Belén Esteban está muy disgustada porque la firma que había aceptado hacerle el vestido de novia parece haber cambiado de idea.

 

UNA NOVIA DE CINE

Belén Esteban podría estar siendo víctima del clasismo de algunas firmas que se niegan a venderle su vestido de novia. Lo mismo le ocurría a la atractiva Julia Roberts, en la película Pretty Woman, de compras por las tiendas más selectas.

 

LOS EX NOVIO DE LA ESTEBAN

Belén Esteban se coló en el candelabro (y de ahí no se ha bajado desde entonces) a raíz de su relación con el torero Jesulín de Ubrique, en la cresta de la ola por aquel entonces. Pero no fue su único amor.

 

LA ESTEBAN 'NO SIN SU HIJA'

Belén Esteban y su novio Fran se las prometían muy felices con su nuevo proyecto de vida. Sin embargo, un temporal desatado en 'Ambiciones' azota ahora a la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' y a su amado camarero.

 

TRES RAMOS PARA BELÉN

El 'fenómeno Belén Esteban' no conoce límites. Julio, un internauta de telecinco.es, le hizo llegar a 'la Esteban' sus ramos de novia, hechos por él mismo.

 

¿CON CUÁL SE QUEDA?

Estilo 'bouquet', con tulipanes naranjas, calas blancas y lazos de colores. Tiene mucho donde elegir.

 

EL COMUNICADO DE PRONOVIAS

Ante las críticas cosechadas tras la noticia de que 'Pronovias' había rechazado a Belén Esteban en relación al diseño de su vestido de novia, la empresa catalana envió un comunicado oficial para aclarar los hechos.

 

MI BODA Y YO, POR BELÉN ESTEBAN

Lo que parecía iba a ser una tranquila y romántica boda, se ha convertido en el culebrón más sonado de los últimos meses. Y es que desde que Belén Esteban anunció su enlace en Telecinco, no han parado de sucederse problemas relacionados con su vestido.

 

EL ANILLO DE PEDIDA

Después de la polémica del vestido de Belén Esteban parece que todo está ya en calma. La madrileña ha sorprendido en 'El programa de Ana Rosa' con un enorme anillo de pedida regalado por su novio. Una feliz y sonriente Belén lo ha enseñado sin reparo.

 

LOS ANILLOS DE LAS ESTRELLAS

Katie Holmes, Carla Bruni, Scarlett Johanson... Muchas famosas, al igual que Belén, han hecho gala de  sus anillos de compromiso en la prensa.

¿SERÁ ESTE EL VESTIDO DE BELÉN?

Por sus pistas, deducimos que llevará un escote 'palabra de honor'. Como ha explicado la propia Belén, tiene 'can-can', encajes y es de color blanco. "Es vestido de reina", sentenció.

LA OPINIÓN DE FRAN

Al margen de los nervios, el novio afirma que "Berlén estará guapísima vaya como vaya". ¡Es es amor!

UNA GUÍA PARA SEGUIR LA BODA DE BELÉN

Ya es una realidad: 'La Esteban' se nos casa. El vestido, los padrinos, el banquete, los anillos… a sólo un día de la boda, todo está preparado para que el 27 de junio se convierta en el día más feliz de Belén.