Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban, imagen de una nueva marca de sartenes que llevará su nombre

Tras presentar las campanadas de este año, la princesa de San Blas inicia una nueva etapa en su vida y se convierte en empresaria. Según publica la revista Lecturas, Belén Esteban ha firmado un contrato con una empresa de menaje del hogar para dar nombre y ser la imagen de una nueva línea de sartenes.
Dio la bienvenida al 2010 en Telecinco, es la co presentadora de 'Sálvame' y es madre coraje. Sin embargo, Belén Esteban aún tiene mucho que ofrecer y ahora se va a convertir en reina de nuestras cocinas.
Según publica Lecturas en su portada, la princesa de San Blas habría llegado a un acuerdo con una empresa de menaje del hogar y convertirse en imagen de la marca. Además, Belén daría su nombre a una línea de sartenes.
Aprovechando esta oportunidad, la Esteban ha querido demostrar una vez más su lado más solidario y comprometido y según ha apuntado Marisa Martín Blázquez habría exigido a la empresa ceder el 1% de los beneficios de las ventas a ONG's españolas.
Belén en 'Mira quién baila'
Además de este nuevo proyecto, Belén Esteban tiene otras muchas ofertas encima de la mesa. La más interesante de ellas es participar en la nueva edición de 'Mira quién baila', donde la princesa de San Blas demostraría nuevamente sus dotes artísticas.
Según ha confesado la propia Belén, quien aún está estudiando la oferta, participar en este concurso le haría mucha ilusión ya que le apetece mucho aprender a bailar.