Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban luchará por su matrimonio

Dos meses después de que su crisis matrimonial fuera anunciada en 'El programa de Ana Rosa' y después de asegurar en 'La Noria' que la reconciliación con Fran no era posible, Belén da marcha atrás y asegurá que luchará por recuperar a Fran.
Cinco días después de la comunión del año, Belén se convierte en portada de Lecturas para dejar claras sus intenciones y deseos: "Fran es el hombre de mi vida y lucharé por él".
Así de tajante se muestra la colaboradora, tras varias semanas de polémica y asegurar en varias ocasiones que no había posibilidad de reconciliación. Hoy la madrileña recula y lanza el guante a su todaviá marido para iniciar un acercamiento que ella aún considera posible.
Según explica Belén en las páginas interiores de la revista, en ningún momento ha perdido el contacto con Fran y los encuentros entre la pareja han sido frecuentes en este tiempo. Prueba de ello ha sido la aparición de Fran en la comunión de Andreita el pasado fin de semana o la visita de Belén al bar en el que trabaja su marido.
Sincera y clara, la colaboradora de 'Sálvame' deja claro sus anhelos: "Ójala vuelva con Fran porque nunca he encontrado a un hombre que me haga tan feliz".
Con una apariencia más tranquila y serena que en su última aparición en 'La Noria', Belén se muestra optimista respecto a la superación de la crisis. La pareja, según han apuntado los colaboradores aún no ha firmado la demanda de divorcio ya que Fran aún no ha dado el paso definitivo.
Jesulín y la comunión de Andreíta
Tras abordar su crisis matrimonial, Belén dedica unas duras palabras a su ex y su comportamiento en la comunión de su hija. "Qué te parece que no se quedó a comer pero se llevó medio jamón cortado en lonchas para el viaje? Ah, y también latas de coca - cola y pan."
La comunión de Andreita dejó patente la mala relación entre ambos. Durante, todo el evento los padres de Andreita ni siquieran se miraron y no cruzaron palabra alguna. Sin embargo, Belén acusa a su marido de ser el culpable. "Al principio yo intenté entablar conversación con él diciéndole lo guapa que estaba la niña pero él evitó dirigirse a mi en todo momento".
Tras el comportamiento de su ex en el día más importante de su hija, Belén tuvo unas palabras para María José Campanario a  la que deseó que "tenga a su lado un padre responsable el día de la comunión de sus hijos".
Carmen Janeiro defiende a su hermano
Cinco días después de la comunión del año, Carmen Janeiro nos da la otra versión de lo ocurrido.
En palabras de la hermana de Jesulín, la precipitada marcha del convite se debió a un problema familiar. "La madrina de Andrea había tenido un percance. Se había caído y se había roto los dos fémures. Esto ocurrió el viernes por la tarde noche, cuando estábamos llegando a Madrid. Mi madre se quería volver pero decidimos quedarnos ir a la comunión y volvernos corriendo".
Asegura Carmen que Belén era consciente de estos hechos y que la niña lo entendió perfectamente. Aclarado lo ocurrido, la hermana de Jesulín afirma que de no haber sucedido este imprevisto la familia Janeiro se hubiera quedado en la fiesta de Andreíta.