Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban vuelve a mandar "a la mierda" a Laly Bazán

Los puntos sobre las ies. Belén Esteban ha decidido zanjar todas las polémicas en torno a la comunión de su hija Andrea. Acusada de ganar dinero con la celebración por Laly Bazán en Está Pasando, la colaboradora de Ana Rosa ha decidido plantarse.
En primer lugar, Belén ha explicado que la única que está ganando dinero hablando de la comunión de su hija es esta señora. Punto dos, la primera que se puso a hablar de la comunión de su hija y las polémicas relativa a quién iba a ir o dejar de ir a la celebración posterior, fue María José Campanario.
Además, respecto a las declaraciones sobre el famoso teléfono de 'Andreita', Belén ha aclarado que su hija tiene un teléfono que le regaló su abuelo Humberto y otro que le compró ella, que no es "de alta tecnología". Expresión un tanto extraña que también ha llamado la atención de Ana Rosa.
Por lo demás, Belén ni siquiera ha entrado ha valorar las revelaciones que dio Laly Bazán sobre su viaje de novios. En las que aseguró que le prometió a su hija llevarla a Disneywold y luego al final fueron a "una piscina municipal de Benidorm". Lo que sí ha dejado claro es que es la última vez que habla de la comunión de su hija y que esta señora se tiene que ir, de nuevo, "¡a la mierda!".