Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban ya tiene vestido de novia

Según ha confirmado la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa', ya tiene diseñador y vestido para su sonada boda. Aún así, ha querido agradecer vuestras propuestas y os ha animado a que sigáis mandando diseños. ¡Tomad nota!
La información de que Rosa Clará había rechazado a Belén Esteban para realizar el vestido de su boda, hizo saltar todas las alarmas en la redacción de telecinco.es. Por ello, os propusimos que nos enviáseis vuestros diseños, que han llegado a los ojos de Belén Esteban esta mañana. "Quiero dar las gracias a toda la gente que está enviando ideas, y animarles a que sigan mandando", decía Belén en 'El Programa de Ana Rosa'.
Belén Esteban ha desmentido rotundamente los rumores que afirmaban que ningún diseñador de renombre quería hacerle su vestido de novia. "Tengo mi vestido, y la gente que dice eso de los diseñadores, el día de mi boda se llevarán una sorpresa", afirmaba.
Y es que la colaboradora de 'AR'  ha asegurado que el diseñador elegido es muy conocido a nivel nacional e incluso ha vestido a una persona muy importante en la boda real de Felipe y Letizia. "Desde luego con el traje de comunión no voy a ir", decía entre risas en 'AR'.
Respecto a la diseñadora Rosa Clará, Bélén ha contado que no ha habido ningún problema personal , sino que su rechazo " ha sido por un problema de tiempo, porque me quedan 4 meses para la boda".
Pero a pesar del ya confirmado diseñador, y por si hubiese algún contratiempo de última hora,.Os garantizamos que la propia Esteban las examinará personalmente. De hecho, ha afirmado que dos de los diseños propuestos por los internautas le han gustado. ¿Cuáles habrán sido los dos modelos afortunados? en la web de Telecinco podéis seguir enviando vuestras propuestas
Lo que tenemos claro es que sea cual sea si atuendo, nuestra Esteban¡estará guapísima y radiante vestida de blanco!