Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén y Fran ya duermen juntos

Un mes después de anunciar en 'Sálvame' su divorcio inmediato, Belén Esteban y Fran Álvarez parecen haber dado marcha atrás. Según anuncia la revista Pronto la pareja ya ha vuelto a compartir lecho y todo parece indicar que la reconciliación es inminente.
"No doy explicaciones. ". Así de contundente se mostraba Belén Esteban a las puertas de su domicilio. Enfadada y un poco nerviosoa con la presencia de las cámaras, la princesa de San Blas evadía las preguntas de los medios pero sus comentarios dejaban entrever que la reconciliación con su marido era un hecho. Si veis unas imágenes de Fran saliendo de casa, las preguntas sobran
Fran ya duerme en casa
Según confirma la revista Pronto, . Según parece, la pareja parece haber reflexionada y todo parece indicar que la pareja se ha dado una tercera oportunidad en su matrimonio. Fran ya comparte lecho con la princesa de San Blas desde hace unos días
No han ratificado la demanda del divorcio
Aunque hace un mes, Belén confirmaba que Fran y ella habían llevado los papeles de divorcio al juzgado, Paloma García Pelayo ha confirmado hoy en 'El programa de Ana Rosa' que la pareja aún no ha ratificado la demanda y que por lo tanto aún podrían dar marcha atrás.