Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén y Fran se han reconciliado

Una semana después de anunciar en 'Sálvame' su separación definitiva de Fran y tras varios acercamientos en los que el marido de la Esteban aseguraba que se arrepentía de haber firmado los papeles del divorcio, la revista Lecturas anuncia en exclusiva que la pareja podría haberse dado una tercera oportunidad. Según ha señalado Paloma García Pelayo, la pareja no habría ratificado la demanda de separación por lo que todo apunta a que la reconciliación, de no haberse producido, está próxima.
"Belén y Fran se han reconciliado por tercera vez" asegura la revista Lecturas en su portada, que da por hecho que la pareja ha dado marcha atrás y vuelven a darse una nueva oportunidad.
Aunque la pareja no se ha dejado ver, el acercamiento era más que evidente y en últimos días ya venía rumoreándose que la reconciliación de la pareja estaba cada vez más cerca y es que las declaraciones que hacían los propios protagonistas hacían presagiar que la ruptura iba a quedarse más que en un nuevo enfado.
"Está muy claro que quiero a mi mujer, bueno a Belén" , decía hace apenas dos días Fran Álvarez en 'Sálvame', donde aprovechaba para confirmar que se arrepentía de haber firmado los papeles del divorcio.
Según ha confirmado Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', aunque no se sabe la fecha exacta, la demanda de divorcio se tenía que haber ratificado por parte de Belén y Fran en el juzgado y no se ha hecho y la pareja podría estar en un compás de espera.
La separación de bienes si se ha firmado
Por otro lado, la periodista ha confirmado que lo que sí ha hecho la pareja ha sido firmar la separación de bienes puesto que en esta ocasión, la princesa de San Blas estaba dispuesta a llegar hasta el final con su decisión de divorciarse.
Pilar niega su relación con Fran
Mientras el acercamiento entre la pareja sigue su curso, los medios se agolpan en el centro de estética en el que trabaja Pilar, la supuesta amante de Fran. Agobiada por la presencia de la prensa, la joven salía a toda prisa de su trabajo pero tenía tiempo para desmentir los rumores que aseguran que mantiene una relación con el marido de Belén. "Fui allí a ver a unos amigos", ha confesado mientras revelaba que no tiene intención de lucrarse con la noticia. "De donde no hay no se puede sacar y ni me van a ver en un plató, ni voy a ganar dinero con esto".